sábado, 18 de mayo de 2013

Mis tatuajes.

Mi primer tatuaje fue a los 13 años, ya que a mi padre le empezó a interesar este mundillo. Él empezó tatuando a mi madre, después tatuó a mi hermano cuando él tenía 14 años, y yo celosa, también quería uno.

Yo creo que para hacerse un tatuaje hay que saber que es lo que se quiere de verdad, y tomarse un tiempo para reflexionar sobre ello.

Pero al ser ten pequeña no sabía que era lo que en realidad me gustaba, así que me hice una mariposa. Aunque en ese entonces no tenia ningún significado, ahora si que lo tiene.
La mariposa suele representar libertad, como una oruga se convierte en mariposa. Pero para mi significa una especie de unión con mi madre, ya que a ella le gustan y también tiene tatuada una.

El segundo fue en 2010, es el sol de la bandera y debajo pone Uruguay, que es mi país. De este modo me siento más unida a él y a mis familiares. Está en el antebrazo izquierdo.




Si no recuerdo mal, el siguiente fue en Septiembre de 2011, en la muñeca derecha. Este son 3 huellas de perro. Pensaba ponerme el nombre de mi perrita, pero pensé en el futuro y como siempre me van a gustar los animales mejor me hice las huellas.




Después, en el verano de 2012 quise hacerme los nombres de mis padres en la nuca, pero no me gustaba como quedaba en castellano y ya que tengo una amiga china me dijo como sería en chino, me gustó y me lo hice así.



Y el último me lo hice hace unos meses, en Febrero. Es un conjunto de palabras y una pluma.
Las palabras son: Live. Laugh. Love. (Vive. Ríe. Ama) y la pluma para mi significa ser libre, sin pensar en lo que diga la gente.


Por ahora no tengo pensado ninguno más, pero alguno se me ocurrirá.


Cuando tenga 21, me haré una calavera mexicana. Que además de que me gustan, para mi representan una unión con mi padre, ya que cada vez que la vea recordaré esas tardes de invierno en las que veíamos LA Ink juntos. Todavía no se porqué a los 21, pero se qué a esa edad me lo haré.
Y más adelante, sobre los 25, me seguiré el de Uruguay, y me tatuaré todo el antebrazo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario